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8 oct 2019
Cerca de 3.000 visitantes profesionales han asistido a la cita, un 2% más que en la anterior convocatoria
ShoesRoom by Momad ha vuelto a convertirse en la gran plataforma comercial de la industria del calzado y complementos. La feria, organizada por IFEMA, ha concentrado a las principales marcas nacionales e internacionales del 20 al 22 de septiembre en La Nave -un singular emplazamiento de estilo industrial, próximo al centro de Madrid. Cerca de 3.000 visitantes profesionales han asistido a la cita, un 2% más que en la anterior convocatoria. Calidad e innovación
La calidad y la innovación han sido elementos fundamentales de un certamen que ha contado con una importante actividad comercial y destacada presencia internacional. En esta edición de ShoesRoom by Momad han participado 112 marcas expositoras mostrando sus colecciones para la temporada Primavera-Verano 2020 y Otoño-Invierno 2019/20. Internacionalización de ShoesRoom by Momad
Con el fin de fortalecer la relación con el comprador y contribuir a la internacionalización de las marcas expositoras, la feria ha vuelto a organizar un importante programa de compradores internacionales invitados. Este programa se realiza en colaboración con ICEX y con el apoyo de FICE (Federación de Industrias del Calzado Español) y gracias a él han venido 27 compradores internacionales. Un total de 18 expositores extranjeros de 7 países (Bulgaria, República Dominicana, Francia, China, Italia, Portugal y Turquía) han contribuido a la visibilidad internacional del salón. Además, 127 visitantes extranjeros han asistido al evento. Programa de actividades La actividad comercial se vio complementada con un interesante programa de ponencias y presentaciones, a las que asistió numeroso público y en las que se analizaron temas cruciales para el sector como el impacto de la digitalización, la venta online, la tecnología, la sostenibilidad y las mejores estrategias de negocio.
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Fondo Europeo de Desarollo Regional (FEDER)
Una manera de hacer Europa
Desarrolado por PKF ATTEST