Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario.Para más información Política de cookies. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Permitir cookies” o configurarlas o rechazar su uso clicando "Configurar cookies".
Las cookies estrictamente necesarias son aquellas de carácter técnico, que deben estar siempre activadas para que la web funcione correctamente, así como para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.
Esta web utiliza Google Analitycs para recopilar información anónima que nos permita medir, por ejemplo, el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activando estas cookies, nos ayudarás a continuar mejorando nuestra web en base los intereses de nuestros usuarios.
Buscador :
Volver al Menú
17 sep 2020
47 marcas exponen en el recinto ferial Milano-Rho en la edición 90 de MICAM que comienza el próximo domingo 20 de septiembre.44 marcas participan en la edición digital de MICAM Milano que se desarrolla desde el 15 de septiembre al 15 de noviembre.13 marcas participan a la vez en la feria física y el evento online.
MICAM Milano – Feria física A pesar del complicado escenario internacional y con el objetivo de relanzar la industria, MICAM va a ser una de las pocas ferias de moda que se van a celebrar a nivel mundial. Según los organizadores, la feria cuenta con 500 empresas y ya ha recibido confirmación de la participación de más de 5000 compradores internacionales, principalmente de Italia y Europa. España estará representada por casi 50 marcas. MICAM va a contar con 5 pabellones con cinco conceptos: Contemporary, Premium, Everyday, Emerging Designers y Accessories for shops. MICAM Milano Digital Show MICAM ha unido fuerzas con la plataforma digital norteamericana NuORDER y lanza la versión virtual de la feria que servirá como complemento digital al encuentro físico. MICAM Milano Digital Show es una plataforma digital para profesionales que permite a los expositores y los visitantes mantener el contacto antes, durante y después del encuentro físico. Además de mostrar los productos en un showroom digital, durante las ocho semanas que dura el evento los participantes podrán cerrar operaciones comerciales a través del e-Commerce. La plataforma integra el formato tradicional de la feria con una plataforma digital B2B para incrementar las operaciones comerciales de los expositores a través de las ventas online, gracias a la integración total con herramientas online de gestión de clientes y marketing digital. Con esta iniciativa, los organizadores tratan de ofrecer soporte digital a los expositores de la feria para aumentar el contacto con potenciales clientes. 44 marcas españolas tienen showroom digital en la nueva plataforma online b2b de MICAM.
Vote:
Resultados:
0 Votos
Palabra clave
Noticias
Fondo Europeo de Desarollo Regional (FEDER)
Una manera de hacer Europa
Desarrolado por PKF ATTEST