Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario.Para más información Política de cookies. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Permitir cookies” o configurarlas o rechazar su uso clicando "Configurar cookies".
Las cookies estrictamente necesarias son aquellas de carácter técnico, que deben estar siempre activadas para que la web funcione correctamente, así como para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.
Esta web utiliza Google Analitycs para recopilar información anónima que nos permita medir, por ejemplo, el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activando estas cookies, nos ayudarás a continuar mejorando nuestra web en base los intereses de nuestros usuarios.
Buscador :
Volver al Menú
12 sep 2018
La Federación de Industrias del Calzado Español (FICE) organiza nuevamente la participación de empresas españolas de calzado en la edición número 86 de la feria MICAM de Milán, que tendrá lugar del 16 al 19 de septiembre en el recinto ferial Milano-Rho
MICAM cuenta con más de 2.000 colecciones y 1.300 expositores, de los cuales un 45% son extranjeros de 30 países. La superficie de exposición supera los 63.000 metros cuadrados netos de exposición distribuidos en siete pabellones con cinco conceptos: Active, Contemporary, Cosmopolitan, Kids y Luxury.La última edición de febrero 18 registró 44.227 visitantes (60% extranjeros). Los compradores de Rusia crecieron un 22% y de Ucrania un 7%. Dentro de la UE, destacó el aumento del 9% en el número de alemanes, por el contrario, descendieron los británicos y españoles. Por último, cabe destacar el descenso de visitantes de China y Hong Kong por la coincidencia en fechas de la feria con el año nuevo chino. “El elevado grado de participación refleja la apuesta clara del sector por la internacionalización explica Imanol Martínez, director de marketing de FICE. “Durante las últimas ediciones se mantiene estable el número de empresas asistentes en un evento que cuenta con compradores de los cinco continentes”. Este certamen está incluido en el Plan de Promoción Exterior 2018 y cuenta con el apoyo de ICEX España Exportación e Inversiones. Algunas Comunidades Autónomas también apoyan a sus empresas con planes de promoción específicos.
Vote:
Resultados:
0 Votos
Palabra clave
Notas de prensa
Fondo Europeo de Desarollo Regional (FEDER)
Una manera de hacer Europa
Desarrolado por PKF ATTEST