Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario.Para más información Política de cookies. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Permitir cookies” o configurarlas o rechazar su uso clicando "Configurar cookies".
Las cookies estrictamente necesarias son aquellas de carácter técnico, que deben estar siempre activadas para que la web funcione correctamente, así como para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.
Esta web utiliza Google Analitycs para recopilar información anónima que nos permita medir, por ejemplo, el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activando estas cookies, nos ayudarás a continuar mejorando nuestra web en base los intereses de nuestros usuarios.
Buscador :
Volver al Menú
24 ene 2020
30 marcas de calzado español aterrizan en Japón para presentar las nuevas colecciones de otoño-invierno 2020/21
La Federación de Industrias del Calzado Español (FICE) e ICEX España Exportación e Inversiones coorganizan los días 29 y 30 de enero la edición 33ª de la exposición comercial de calzado español Shoes from Spain Exhibition. Shoes from Spain Exhibition es la principal plataforma para que las marcas de calzado españolas presenten las colecciones a los clientes japoneses. La exposición se celebra dos veces al año y está dirigida exclusivamente al público profesional. La oferta de producto es amplia e incluye colecciones de mujer, hombre y niño. En la próxima edición de enero participarán empresas con alto reconocimiento en mercados internacionales como Carmela, Chie Mihara, Igor, Maypol. Ria Menorca, Victoria, Wonders o XTI. En total, la exposición contará con 30 marcas españolas, una cifra récord para una muestra de invierno. Los expositores presentarán en primicia al mercado nipón las colecciones de otoño-invierno 2020/21 en el recinto EBiS303 del distrito Shibuya, centro neurálgico de la ciudad donde se concentran las sedes y oficinas de muchas empresas de moda en Tokio. La última edición de verano 2019 reunió a más de 700 visitantes. A través de esta actividad, que se ha organizado de forma ininterrumpida durante los últimos 16 años, el sector calzado español confirma su fuerte compromiso con el mercado nipón. Descargue nota de prensa completa: Se incluye análisis de expositores por CCAA y previsiones del tratado de libre comercio UE-Japón.
Vote:
Resultados:
0 Votos
Palabra clave
Notas de prensa
Fondo Europeo de Desarollo Regional (FEDER)
Una manera de hacer Europa
Desarrolado por PKF ATTEST