Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario.Para más información Política de cookies. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Permitir cookies” o configurarlas o rechazar su uso clicando "Configurar cookies".
Las cookies estrictamente necesarias son aquellas de carácter técnico, que deben estar siempre activadas para que la web funcione correctamente, así como para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.
Esta web utiliza Google Analitycs para recopilar información anónima que nos permita medir, por ejemplo, el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activando estas cookies, nos ayudarás a continuar mejorando nuestra web en base los intereses de nuestros usuarios.
Buscador :
Volver al Menú
12 nov 2019
González cuenta con una larga trayectoria profesional en el mundo de las tendencias en moda, belleza y estilo de vida
Según informan desde IFEMA a través de una nota de prensa, La empresaria Julia González ha sido nombrada directora de las ferias de moda, belleza y estilo de vida organizadas por la institución, situándose al frente de la dirección de Momad y Shoes Room en sus dos ediciones anuales, 1001Bodas, Salón Look, Women Evolution y Salón Look Chile. González cuenta con una larga trayectoria profesional en el mundo de las tendencias en moda, belleza y estilo de vida. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, la nueva directora lleva ligada a IFEMA 25 años, durante los cuales ha trabajado en primera línea 9 ediciones de la feria ModaCalzado, la cita de referencia en el sector. Tras esta experiencia, Julia González ha estado 12 años al frente de Salón Look, una de las convocatorias líderes en el sector de la estética y belleza a nivel internacional, una feria que González ha sabido liderar y renovar continuamente hasta conseguir su edición más visitada el pasado mes de octubre registrando la asistencia un crecimiento del 12’5%. Como retos próximos, el nuevo equipo directivo trabaja ya con intensidad en una mayor digitalización e internacionalización de las próximas ediciones de las ferias, manteniendo el esfuerzo que ya venía realizándose por los equipos comerciales. Julia afronta esta nueva etapa profesional "con muchas ganas y comprometiéndome con el sector para que IFEMA siga siendo un agente imprescindible para la innovación y viabilidad de los proyectos focalizando el interés en la vertiente de negocio"
Vote:
Resultados:
0 Votos
Palabra clave
Noticias
Fondo Europeo de Desarollo Regional (FEDER)
Una manera de hacer Europa
Desarrolado por PKF ATTEST